Otra forma de profundizar en el tema del campamento, fueron los grupos pequeños, un tiempo en el que lo importante era escucharlos a ellos, y charlar sobre sus impresiones, sus inquietudes; en estos grupos intentamos fomentar que todos puedan expresarse de una manera más libre y sin el miedo que supone hablar delante de un grupo tan grande de gente.
Este año también hemos intentado añadir a este tiempo de conversación dinámicas, juegos o actividades que pudiesen servir para reforzar de una manera práctica y visible la idea o lección que tocaba cada día.